PLIEGO DE CONDICIONES REGULADOR DE LA OFERTA PÚBLICA PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE NEGOCIADO CON PUBLICIDAD, DE LA PARCELA DENOMINADA RE-3B-B, SITA EN LA AVENIDA DEL FRESNO, Nº 2, DE TOLEDO, TITULARIDAD DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE TOLEDO, S.A.

ExpedienteRE3B-B-E-14 (Finalizadas)
Objeto

Promover la presentación de ofertas para la ENAJENACIÓN de la PARCELA RE-3B-B proveniente de la antigua Unidad Urbanística Nº 30 “Carrasco-Valparaíso”, del Plan General de Ordenación Urbana de Toledo de 1986, actualmente clasificada como suelo urbano consolidado tras su desarrollo y ejecución, de uso residencial, incorporado al Plan de Ordenación Municipal de Toledo -Ordenanza 27-.

TramitaciónOrdinaria
Procedimiento y Forma de adjudicaciónProcedimiento negociado con publicidad. Contrato No Sujeto a Regulación Armonizada
Presupuesto
Fin de Plazo

Las proposiciones se presentarán en el Registro de la EMSV de Toledo sita en la C/ San Ildefonso, nº 2, 45002 -TOLEDO, dentro del plazo de quince (15) días naturales siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, en horario de nueve (9:00) a catorce (14:00) horas, de lunes a viernes, acompañando el modelo de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN que figura en el Anexo I.

Si el último día de presentación de ofertas coincidiera con sábado, domingo o festivo, se considerará prorrogado el plazo hasta el día hábil siguiente.

ÚLTIMO DIA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS EL 07.07.2014

Mesa de Contratación, Apertura de ofertas

La Mesa de Contratación se constituirá el quinto día hábil, a las 13 horas, tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público, a los efectos de apertura de los sobres B-OFERTA ECONOMICA (Cláusula 6.4 del Pliego de Condiciones)

  Acta Mesa Calificación

  Acta Mesa Apertura

Adjudicación

  Resolución Adjudicación

Formalización contrato
Observaciones
Más información
Documentos relativos al expediente
Fecha Inicio Publicación09/06/2014